El pasado sábado 29 de julio organizamos en A Coruña el Family Day de Resonac por segundo año consecutivo. El evento, destinado a ser una jornada de convivencia de los empleados tuvo como hilo conductor el deporte.
Entre las diferentes actividades del programa, desarrollado por NOKO, se encontraban la visita a la fábrica, talleres de maquillaje infantil para los máspequeños, hinchables, gymkana de juegos, para adultos y niños; espectáculo de baile, taller de globoflexia, entre otros.
Además de esta parte de entretenimiento y lúdico-deportivas, se incluyó un servicio de catering en el cual los asistentes podían escoger entre diferentes opciones de comida, seleccionando servicio de food trucks, cortadores de jamón, sushi, o helados, para endulzar un día de disfrute para todos los trabajadores de la empresa y sus familiares.
Por último, el evento contaba con la actuación de Malditos Pendejos, que pusieron el broche a otras actividades como el taller de baile y el karaoke, con las versiones más rockeras de bandas como Loquillo, Los Ronaldos, Barricada, La Unión, Alaska, etc.