El fin de semana del 13 de julio se celebró en las instalaciones de Resonac en A Coruña el Family Day 2024, que organizaba NOKO por tercer año consecutivo. El evento, que contaba con cerca de 500 personas, estaba pensado para ser una jornada de convivencia para los empleados y familiares, y fue todo un éxito. Como novedad este año se realizó en las antiguas instalaciones de Alcoa, que adquirió recientemente Resonac y renombró como Ikigai.
El evento incluía entre su programación una visita en tren por todas las instalaciones, talleres de maquillaje infantil para los más pequeños, hinchables, gymkana de juegos para adultos y niños, varias actividades (como globoflexia, entre otras), pista de fútbol y actividades de futtenis y baloncesto.
Además de esta parte de entretenimiento y lúdico-deportiva, se incluyó un servicio de catering en el cual los asistentes podían escoger entre diferentes opciones de comida como pulpo a feira, servicio de Food Trucks con carne, hamburguesas y pizzas a la parrilla, cortadores de jamón, sushi con espectáculo hecho al momento, varios carritos de helados…
Por último, además de contar con un servicio de karaoke que hizo las delicias de los asistentes, y un DJ que amenizó todo el evento, se cerró el evento con la actuación de Malditos Pendejos, que pusieron el broche con las versiones más rockeras de bandas como Loquillo, Los Ronaldos, Barricada, La Unión, Alaska.